El Partido Popular de Torrelavega ha denunciado hoy el ‘ruidoso y lento’ desmontaje de la pista de hielo navideña y ha avisado de la indignación de los vecinos de la Plaza Baldomero Iglesias y su entorno por la semana de continuas molestias.
La portavoz municipal del PP, Marta Fernández Teijeiro, señala al equipo de gobierno como plenamente responsable del malestar que vecinos de la zona han trasladado a su formación, hartos de pasar días y días con ruidos muy molestos desde primera hora de la mañana. “Los vecinos de la plaza donde se instaló una de las actividades centrales del programa de Navidad no tienen por qué ser maltratados por la imprevisión del equipo municipal, que no se aseguró de que el desarme de la pista no alterase la tranquilidad de la plaza como está haciendo”, ha dicho.
A juicio de la concejal popular, para la coalición de regionalistas y socialistas el bienestar del vecino ‘nunca es una prioridad’, da igual de que zona de la ciudad se trate que los torrelaveguenses lo que perciben es la ‘degradación’ de las condiciones ambientales.
“Parece que el alcalde es el único torrelaveguense que no se ha enterado del problema de la Plaza de Baldomero Iglesias, que vamos a ver cómo queda después del desmontaje, pues ya habitualmente es un espacio abandonado en su mantenimiento por el concejal de Obras”, ha lamentado Fernández Teijeiro.
“La Navidad acabó hace ya más de diez días y los vecinos de esta plaza no tienen por qué ser maltratados por la imprevisión municipal”, concluyó.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…