• 26 febrero, 2024

El PP considera magnífico el anuncio de la ampliación de servicios en Sierrallana

  • En la imagen de archivo Ildefonso Calderón (PP)
  • Calderón manifiesta que es una gran noticia que viene a confirmar el compromiso firme del gobierno de Ignacio Diego con Torrelavega

 

www.estorrelavega.comEl PP de Torrelavega ha valorado las referencias a la ciudad y a la comarca en el discurso de orientación política del presidente de Cantabria, Ignacio Diego, y ha agradecido el compromiso del gobierno regional con sus principales actuaciones y proyectos en materia de industria, empleo, obras públicas, medio ambiente, infraestructuras y sanidad.

El portavoz del PP y diputado regional, Ildefonso Calderón, ha destacado, en primer lugar, el mensaje del presidente de Cantabria en relación con la potenciación de Hospital Comarcal de Sierrallana.

Según Diego, destaca Calderón, dentro de unas semanas se estrenará el nuevo servicio de Urgencias Pediátricas, y también se ha anunciado la ampliación de servicios en el Hospital Sierrallana con la aprobación del proyecto para la construcción de un nuevo edificio anexo destinado consultas y la mejora de otras aéreas y servicios del Hospital como la ampliación de la unidad de digestivo.

Desde el partido PP felicitan al presidente y a su gobierno por esta ‘apuesta firme’ por mejorar la atención sanitaria pública a los vecinos de Torrelavega, de su comarca y área de influencia, afirmó Calderón.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/