CulturaOtras noticias

El PP acusa al PRC de saber de antemano el precio del cine de la Casa de Cultura

cantabriadiariofotografiasimagenes091.jpgLa concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Torrelavega, Berta Pacheco, ha mostrado su satisfacción al ver que la consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria ha hecho pública una aclaración sobre la supuesta subida del 20% en el precio del cine de la Casa de Cultura.

La concejal regionalista Paloma Santillán lo sabía

Berta Pacheco ha recordado, como dice la nota emitida por el Gobierno de Cantabria, que la decisión de subir el precio de 2,5 euros a 3 euros, era del equipo de gobierno anterior y por eso los nuevos responsables de la consejería no tenían conocimiento de esta cuestión.

"Quien sí lo sabía era Paloma Santillán, la concejal de PRC en Torrelavega, -ha dicho Berta Pacheco- porque la decisión de subir el precio en la temporada de otoño salió de su propio partido". 

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega ha valorado positivamente la decisión del actual Gobierno de Cantabria, que corrige unas actuaciones que iban a situar al cine de Torrelavega "en desventaja con otros lugares".

Berta Pacheco cree que la concejal del PRC "ha manejado información de primera mano al ser su partido quien gestó la subida de las entradas cuando todavía gobernaban".

El PRC de Torrelavega había denunciado la subida del precio de la entrada al cine de la Casa de Cultura hasta los 3 euros.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.