Otras noticias

El Paseo de la Marina Española en Suances acogerá la Fiesta de San Juan

screenshot1167.jpg

Según informó el concejal de Festejos, José Luis Plaza, el Paseo de la Marina Española acogerá el próximo martes 23 de junio la fiesta de San Juan en Suances. Así, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades para disfrutar de la noche más corta del año.

Los actos comenzarán a partir de las 22.00 horas, con la actuación de la orquesta Iris y una gran chorizada para todos los asistentes. A media noche, se procederá a la quema de la tradicional hoguera para dar la bienvenida al verano del 2009 y seguidamente tendrá lugar un lanzamiento de fuegos de artificio, tras el cual, comenzará la verbena que se prolongará hasta bien avanzada la noche.

Cabe recordar que el pueblo de Cortiguera también acoge diversas actividades con motivo de la festividad de San Juan, entre las que se incluye la tradicional quema de la hoguera.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.