• 23 junio, 2024

El Parque del Agua de La Llama estará abierto hasta el 1 de octubre

Síguenos en GOOGLE NEWS

Este espacio de ocio gratuito está abierto de 11 a 21 horas

Torrelavega, 20 de septiembre de 2023

El Ayuntamiento ha informado que el Parque del Agua de La Llama estará abierto al público hasta el próximo 1 de octubre en su horario habitual de 11 a 21 horas.

De esta manera, durante este mes de septiembre los torrelaveguenses podrán seguir disfrutando tanto del Parque del Agua como de las piscinas de verano, en este caso, en horario de lunes a viernes de 11 a 20 horas los sábados y domingos, y de 15 a 20 horas los viernes.

El Parque del Agua es una instalación de ocio, gratuita, dirigida especialmente a los más pequeños. Está formado por 28 elementos que se retirarán hasta el próximo año. Este año se ha mejorado este equipamiento con la apertura de un vestuario/aseo que funciona con tarjeta en horario de 10 a 22 horas.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.