Las ferias ganaderas semanales continúan celebrándose con toda normalidad, acogiendo una media de 2.500 reses cada miércoles.
La concejalía delegada de Salud Pública, Ferias, Muestras y Mercados, que preside Pedro Aguirre, ha informado que en el año 2008 se celebraron un total de 347 Actividades en el Ferial de Torrelavega, incluyendo ferias semanales, mercadillos, visitas guiadas, exposiciones caninas, entre otras actividades.
El ferial alberga además la sede del servicio de Bomberos, y acogió además otros eventos destacados como el Concurso de Ganado Frisón, el Concurso Nacional de la Sociedad Ornitológica del Besaya, el Open de Petanca, el Tuning Audiocar, un Concurso de Casting, y varios conciertos como el de Miguel Bosé, y Estopa, o los castillos de fuegos artificiales lanzados desde este recinto durante las Fiestas de la Virgen Grande.
En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…
El comité de empresa de la fábrica de Puente San Miguel convoca el viernes 25…