CulturaOtras noticias

El Mercado Nacional de Ganados acogió un total de 347 actividades en 2008

screenshot064.jpgSegún informa el Ayuntamiento de Torrelavega, el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega ha seguido consolidando, a lo largo del año 2008, su vocación de recinto capaz de albergar numerosas actividades, eventos y convocatorias de diversa índole, además de la propia actividad ferial ganadera.

Las ferias ganaderas semanales continúan celebrándose con toda normalidad, acogiendo una media de 2.500 reses cada miércoles.

La concejalía delegada de Salud Pública, Ferias, Muestras y Mercados, que preside Pedro Aguirre, ha informado que en el año 2008 se celebraron un total de 347 Actividades en el Ferial de Torrelavega, incluyendo ferias semanales, mercadillos, visitas guiadas, exposiciones caninas, entre otras actividades.

El ferial alberga además la sede del servicio de Bomberos, y acogió además otros eventos destacados como el Concurso de Ganado Frisón, el Concurso Nacional de la Sociedad Ornitológica del Besaya, el Open de Petanca, el Tuning Audiocar, un Concurso de Casting, y varios conciertos como el de Miguel Bosé, y Estopa, o los castillos de fuegos artificiales lanzados desde este recinto durante las Fiestas de la Virgen Grande.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.