• 18 julio, 2024

El Mercado Nacional de Ganados acoge “la ciudad de juegos hinchables más grande de España”

Síguenos en GOOGLE NEWS

El ‘Parque de la solidaridad’ estará abierto de 16.30 a 20.30 horas y estará instalado en el aparcamiento del recinto ferial. Se trata de una actividad solidaria a favor de la asociación ‘Una sonrisa’

El Mercado Nacional de Ganados acoge “la ciudad de juegos hinchables más grande de España”
El Mercado Nacional de Ganados acoge “la ciudad de juegos hinchables más grande de España”

Torrelavega, 27 de junio de 2024

La concejala de Sanidad, Laura Romano, ha informado que este viernes 28 de junio a partir de las cuatro y media de la tarde en el aparcamiento del Mercado Nacional de Ganados se instalará el ‘Parque de la solidaridad’. Se trata, ha indicado, de una actividad solidaria a favor de la asociación ‘Una sonrisa’. El precio de la entrada será de 1 euros.

Romano he explicado que esta instalación cuenta con más de 700 m² de juegos hinchables, “la construcción más grande de España de este tipo”, para que los niños y niñas de Torrelavega celebren el final del curso escolar con una actividad al aire libre y con una finalidad solidaria.

Nuestro objetivo, ha dicho, es “favorecer este tipo de actividades solidarias orientadas a dar a conocer la labor del tejido asociativo de la ciudad”.

En esta ocasión, y contando también con la concejalía de Bienestar Social, la recaudación se destinará a apoyar las actividades de la asociación ‘Una Sonrisa’, una entidad sin ánimo de lucro especializada en la integración de personas que presentan algún tipo de discapacidad o minusvalía y, en especial, a aquellos familiares que posean menos recursos.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.