Se cumplieron los mejores deseos de la afición gimnástica, El Malecón se llenó y explotó de alegría para celebrar que el equipo decano del fútbol cántabro consigue, tras su partido contra el Deportivo Alavés, permanecer en la categoría Segunda B. La atmósfera festiva que se vivió el domingo se recordará durante mucho tiempo en Torrelavega, con pasacalles que partió de la Plaza Baldomero Iglesias regando toda la ciudad con una estela blanquiazul.
Tras recorrer las calles José María de Pereda y Julio Hauzeur, la marcha festiva llegó al estadio sobre las 16:30 horas, donde se sumaron diversas peñas al colectivo gimnástico. Los gimnásticos también tuvieron la oportunidad de pintarse la cara con los colores del club, y la velada también estuvo amenizada por la Banda de Gaitas de Cantabria.
El encuentro contó con una nutrida presencia institucional, por parte del gobierno de Cantabria, y también miembros de todos los grupos políticos municipales, incluido el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón.
El alcalde Javier López Estrada anuncia que "por prudencia" después de conocer la apertura de…
Patricia Portilla anuncia la apertura del plazo de inscripción para los talleres del 25N en…
La compañía ‘Ruido Interno’ será la encargada de esta representación que tendrá lugar el 31…
Enrique Gómez advierte de que PRC-PSOE tratan de 'chantajear' a los torrelaveguenses para que usen…
Se mantendrá el mismo horario que los días laborables. También funcionará en ese mismo horario…
Amenazaban con divulgar información personal y causar graves daños físicos a usuarios de páginas web…