• 22 abril, 2024

El Juzgado archiva la denuncia de la Fiscalía contra un grupo de vecinos de La Inmobiliaria

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón Ciriza, ha manifestado este jueves su alegría y satisfacción por la decisión del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 5 de Torrelavega de archivar la denuncia presentada por la Fiscalía contra un grupo de vecinos de la Asociación de Vecinos Río Indiana de La Inmobiliaria, que se concentraron y exhibieron una pancarta en el acto de inauguración del Torrebus.

Calderón ha dicho que comparte plenamente el contenido de la decisión del Juzgado y ha aprovechado para insistir en que el alcalde no presentó ni suscribió la denuncia. También ha considerado que los vecinos ejercieron libremente su derecho a la libertad de expresión y a la crítica, ‘soy un demócrata convencido’, apunta. 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/