El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, ha adjudicado las obras para la instalación de una nueva parada de autobús en la travesía del Grillo de Torrelavega, unas obras que comenzarán antes de dos meses y durarán una semana, aproximadamente, adjudicadas a la empresa SIEC, S.A., por un importe de 59.457,79 euros.
La parada constará de tres dársenas para los autobuses y una marquesina de 9 metros de longitud, con protecciones laterales y frontales para refugio de los viajeros. Además, estará dotada de sistema de videovigilancia.
La marquesina es de estructura de acero, los paneles posteriores y laterales serán de vidrio, y la cubierta, de policarbonato. Contará con bordillos de granito y las aceras de baldosa seguirán el modelo municipal, de las mismas características que las adyacentes.
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO-El PP…
El Pleno del Ayuntamiento de Torrelavega celebrado este martes 29 de septiembre ha traído bronca…
La formación pide a la Dirección General de Cultura y Patrimonio Histórico que valore el…
Dos hombres, de 47 y 41 años y naturales de Los Corrales de Buelna y…
En la imagen una de las numerosas manifestaciones de los trabajadores de Sniace para defender…
Miguel Remón afirma que crece la preocupación tras reconocer el equipo de gobierno el 'delicado…