Otras noticias

El Gobierno de Cantabria declara el día de hoy de luto oficial por el “criminal atentado” perpetrado en Santoña

El Gobierno de Cantabria ha declarado el día de hoy de luto oficial en todo el territorio de la Comunidad Autónoma como testimonio de dolor ante el atentado perpetrado en Santoña, que ha costado la vida al brigada Luis Conde.

Todos los actos institucionales previstos para hoy, 22 de septiembre, han quedado suspendidos y las banderas ondearán a media asta en todos los edificios del Gobierno de Cantabria.

A través de una Resolución del Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el Ejecutivo cántabro ha manifestado “la más enérgica condena y repulsa” ante el brutal atentado, al tiempo que se solidariza con las víctimas del mismo y sus familiares.

En el mismo sentido, el Ayuntamiento de Torrelavega convoca a toda la ciudadanía a sumarse a la concentración silenciosa que tendrá lugar en la mañana de hoy, en el Bulevar Demetrio Herrero, a las 12:00 h., en señal de repulsa por el atentado.  

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.