Deportes

700 personas recorrieron Torrelavega a dos ruedas

screenshot392.jpgUnas setecientas personas participaron ayer, disfrutando del buen tiempo, en la XVI edición de Torrelavega sobre ruedas. Esta cita lúdica y deportiva está destinada a fomentar el uso de la bicicleta en la ciudad, aunque se puede participar en ella con cualquier vehículo no motorizado.

Organizada por el Club Cicloturismo Cantabria, con patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de Protección Civil, Policía Local y Cruz Roja, recorrieron durante aproximadamente dos horas diversas calles de la ciudad, para llegar al punto de partida, la Avenida de España, donde se sortearon multitud de premios como bicicletas, patines y cascos, así como premios a los vehículos más originales.

Los participantes fueron vestidos con una camiseta roja conmemorativa del evento.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.