El espectáculo Staccato Danzante sorprendió al público en la plaza Baldomero Iglesias

Los integrantes del espectáculo Staccato Danzante sorprendieron ayer al público con su actuación de danza contemporánea para bailarlo en la calle. La representación, que tuvo lugar en la plaza Baldomero Iglesias, se centró en el público como protagonista y en los efectos que producen en ellos las manifestaciones artísticas y culturales.
Staccato Danzante es una representación que está directamente ligada al comienzo de Festival Internacional de Santander, y a la promoción de la candidatura Santander 2016 como capital cultural, que estos artistas promocionaron en Torrelavega. Ocho intérpretes, vestidos con los colores de la bandera de Cantabria en blanco y rojo, se mezclaron con la gente de a pie y realizaron movimientos que evocaron acciones cotidianas de cualquier persona, con una cuidada escenografía y compuesta por diferentes momentos coreográficos y musicales.
- Se cortará al tráfico el carril derecho del túnel sentido Bilbao/Palencia en la A-8 - 8 septiembre, 2025
- Torrelavega destina 15.000 euros para la esterilización de las colonias felinas - 5 septiembre, 2025
- Torrelavega exhibirá de forma permanente parte de la obra de Mauro Muriedas tras el acuerdo con su familia - 5 septiembre, 2025