• 21 julio, 2024

El equipo de gobierno pide «prudencia» sobre la recalificación de los terrenos de Sniace

Síguenos en GOOGLE NEWS

www.estorrelavega.comLa alcaldesa de Torrelavega Lidia Ruiz Salmón y el primer teniente de alcalde Pedro García Carmona se han referido a la posible petición de la empresa Sniace de la recalificación de terrenos de su propiedad como parte del Plan de Viabilidad. Tanto la alcaldesa como el primer teniente de alcalde han apelado a la ‘prudencia’ y han dicho que antes de realizar ningún tipo de valoración hay que ‘hablar’ con la empresa y conocer claramente ‘qué quiere, cuál es su propuesta’.

La alcaldesa ha señalado que ‘no se puede tomar a la ligera una recalificación urbanística y que la salvación de la empresa no solo puede basarse en eso’. Mientras, el primer teniente de alcalde, ha insistido en que ‘hay que ser prudentes, ver la petición y ver el aval jurídico’.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/