Otras noticias

El equipo de gobierno niega que haya propuesto privatizar el servicio de limpieza

Pedro Carrera, concejal de Medio Ambiente y Festejos del Ayuntamiento de Torrelavega, al respecto de unas declaraciones suyas recogidas por un medio de comunicación cántabro, ha advertido que "no se está estudiando un planteamiento de privatización de este servicio, sino un conjunto de acciones para mantener limpia Torrelavega, entre las cuales no se encuentra la externalización del servicio de limpieza ni la privatización del mismo".

 

El concejal popular asegura que se está tratando de optimizar el servicio, con medidas organizativas y visitando a pie de obra algunos espacios que necesitan un tratamiento más a fondo, pero recalca que no ha realizado ningún análisis en relación con la privatización del servicio.

"Como concejal de Medio Ambiente, conozco que han existido iniciativas para privatizar el servicio de limpieza de Torrelavega hace años", -ha dicho Carrera- "pero solo puedo valorar esto como una de las muchas posibilidades que pueden existir, no como una opción por la que nos vayamos a decantar".

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.