Otras noticias

El entorno de la ermita de Santa Ana se mejorará con un millón de euros del Fondo Estatal

Según anunció la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, el entorno de la ermita de Santa Ana en Tanos se verá "notablemente mejorado" gracias a la inversión, de casi un millón de euros, que supondrá el proyecto de recuperación del entorno en la zona gracias a los Fondos de Inversión Local.

Las obras previstas incluyen la recuperación medioambiental del entorno y la construcción de una rotonda en el cruce próximo, con una fecha de inicio de obras aproximada hacia primeros de abril de 2009. Estas obras tendrán una duración aproximada de seis meses, actuándose sobre más de 5.200 metros cuadrados, con la creación también de zonas verdes.

En la avenida Fernández Vallejo se construirá una glorieta de distribución del tráfico que llevará una escultura del artista Lucio Marcos y también está prevista la construcción de un auditórium en el espacio que ahora ocupa la bolera. La bolera será trasladada a una zona deportiva que se realizará en las proximidades del campo del Tropezón.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.