El Corazón de Torrelavega
Portada

El Corazón de Torrelavega continúa recogiendo alimentos

El Corazón de Torrelavega

El Corazón de Torrelavega

---- ----

El Corazón de Torrelavega continúa con la campaña de recogida de alimentos iniciada el lunes día 10, y que finalizará el próximo domingo día 16, en la que pretenden recoger 70.000 kilos de alimentos, para entregar a las familias que están pasando necesidad en la ciudad.

 

La organización recuerda que sus voluntarios se sitúan cada día en la puerta de los supermercados Lupa, BM y El Árbol de Torrelavega, en las asociaciones de vecinos, en la antigua sede de la Cámara de Comercio en La Llama, y en otros lugares de la ciudad, en donde los torrelaveguenses pueden depositar sus aportaciones. Están contribuyendo también con generosas donaciones, numerosas empresas de nuestra comunidad.

 

Es una campaña en la que el Corazón de Torrelavega está demostrando el ‘entusiasmo, esfuerzo y trabajo’ de sus voluntarios por alcanzar el objetivo fijado, y en la que los ciudadanos de Torrelavega y las empresas colaboradoras están demostrando su generosidad para con los más necesitados. Con todo ello, la organización espera poder contribuir a paliar las necesidades de aquellas personas que están en grave situación económica y social.

 

En su página de facebook https://www.facebook.com/ElCorazonDeTorrelavega, relatan diariamente el desarrollo de la campaña. Aquí pueden consultar cómo va la recogida, los puntos donde están sus voluntarios, y las aportaciones de las empresas colaboradoras.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.