Otras noticias

El combinado de Suances se impone al Lombok de Quique Setién en el Trofeo de Fútbol Playa

Este evento lleva celebrándose en el municipio desde hace 31 años de manera ininterrumpida

Un año más, la Playa de la Concha de Suances acogió una nueva edición del Trofeo de Fútbol Playa Quique Setién. Un encuentro que reúne cada año, al inicio de verano, al equipo de este histórico del fútbol cántabro, el Lombok Ingeniería, con un combinado de jugadores suancinos.

En esta XXXI edición, los anfitriones consiguieron llevarse la victoria por un contundente 3 – 0. Y es que, a pesar de que el encuentro estuvo muy igualado, especialmente en la primera mitad que terminó en empate a cero, lo cierto es que en la segunda parte los de Suances se mostraron más efectivos. Así, a pesar del aparente dominio del Lombok, finalmente los de casa llegaron a la portería contraria en 3 ocasiones, sentenciando el partido y no dando oportunidad para una hipotética remontada. Los artífices de los goles fueron Diego (2) e Igor (1).

El árbitro, que no tuvo excesivo trabajo ya que el ambiente del encuentro fue relajado y amistoso en todo momento, fue Manuel Andrés Ruiz.

En cuanto a los equipos, el Lombok estuvo integrado por: Álvaro, Pablo, Inma, Juan, Abel, Iván, Borja, Quique, Alex, Manu, Edu, Cuevas, Toño y Carlos, siendo el entrenador Federico Capellán; mientras que el equipo suancino “Amigos de Setién”, lo integraron Jorge, Felipe, Lolillo, Tony, Rume, Kike, Diego, Chabana, Igor, Nando, Dany, Diego, Cobo, Campos, Plaza y Rubén, siendo el entrenador Roberto Villar.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.