El Colegio Sagrados Corazones de Torrelavega recuperó su fiesta solidaria

El Colegio Sagrados Corazones de Torrelavega recuperó su fiesta solidaria






Tras durísimos años de pandemia y aislamiento, vuelve la normalidad que nunca debimos perder
Ayer viernes 27 de mayo, el Colegio Sagrados Corazones de Torrelavega recuperó su querida Fiesta Solidaria, tras el parón provocado por la pandemia durante estos años.
La actividad contó con la presencia del concejal de Participación Ciudadana, Borja Sainz, quien quiso participar de esta celebración solidaria que se recupera este año con el ‘firme compromiso’ de seguir dando respuesta a personas y comunidades empobrecidas en los lugares en los que la Congregación Sagrados Corazones está presente y trabaja a través de la FUNDACION AYMER.
Sainz agradeció el esfuerzo realizado a todo el equipo que hace posible esta celebración, así como a los miles de corazones solidarios que acuden a esta actividad, logrando de este modo atender dos magníficos proyectos: conseguir cubrir las necesidades básicas respecto a alojamiento, alimentación, educación tanto en Filipinas como en Mozambique.
Por último, Sainz, resaltó la solidaridad e implicación que durante tantos años han venido realizando desde este centro educativo torrelaveguense. ‘Unas muestras de solidaridad que han hecho posible sacar adelante proyectos de vital importancia en aquellos lugares del mundo que tienen grandes necesidades, logrando de este modo lugares más humanos y justos’, destaca el edil.
- Así es el nuevo edificio municipal de La Llama - 7 febrero, 2025
- Sin heridos en el aparatoso incendio de una vivienda en el Barrio Covadonga - 6 febrero, 2025
- VOX convoca una concentración en Pintor Varela, lugar donde sucedió el último tiroteo en Torrelavega - 6 febrero, 2025