• 1 octubre, 2022

El coche de la campaña ‘Comprar en Torrelavega va sobre ruedas’ ya tiene dueña

La Cámara de Comercio de Torrelavega ha acogido este mediodía el sorteo de un coche Seat Ibiza dentro de la campaña de dinamización ‘Comprar en Torrelavega va sobre ruedas’.

---- ----

El alcalde, Javier López Estrada, y la concejal de Comercio, Cristina García Viñas, han asistido al sorteo del coche de la campaña, acompañados del presidente de la Cámara Carlos Augusto Carrasco y las concejalas del PP Marta Fernández-Teijeiro y Lucía Méndez. López Estrada y García Viñas han sido los encargados de telefonear a la ganadora y felicitarla por ganar el coche.

La ganadora ha sido María del Carmen Gutiérrez, que realizó su compra en Panaderías Sordo, y su papeleta fue sacada ante notario. La campaña se desarrolló del 15 de febrero al 31 de marzo y en los establecimientos participantes, por cada compra el cliente conseguía una papeleta para el sorteo del coche, cuyo valor estimado es de 15.200 euros.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/