DeportesOtras noticias

El Club de Calidad Cantabria Infinita presente en FITUR

El Club de Calidad Cantabria Infinita de Alojamientos y Restaurantes, tutelado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, volverá a estar presente, un año más, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que tendrá lugar en Feria de Madrid (IFEMA) del 19 al 23 de enero.

 

El Club acude junto con el resto de la oferta turística que Cantabria presentará en un stand (9C08) ubicado en el pabellón 9 del recinto ferial.

 

Así, todo aquel que se acerque hasta la instalación de Cantabria, podrá descubrir las novedades que el Club tiene preparadas para 2011. Propuestas pensadas para todo tipo de turistas; todas ellas unidas por una máxima, hacer habitual lo extraordinario.

 

Y es que la amplia oferta del Club, con un total de 101 establecimientos donde priman la calidad y el detalle, es una muestra de lo mejor que Cantabria tiene para ofrecer a sus visitantes: históricas y magníficas casas situadas en entornos únicos; decoración de autor, donde prima el confort y la belleza plástica; jardines y naturaleza en estado puro; la profesionalidad y mimo de todos los actores implicados; así como la amplia oferta de actividades turísticas: paseos por ancestrales caminos, visitas a cuevas únicas, práctica de deportes acuáticos como el surf, etc.

 

En definitiva,  el Club de Calidad Cantabria Infinita trabaja por inspirar las mejores sensaciones al viajero que se acerca a Cantabria atraído por sus paisajes, cultura, historia, eventos y gastronomía.

 

 

Nueva guía de alojamientos y restaurantes

 

Junto con la presentación de su propuesta turística, el Club aprovechará su presencia en FITUR para dar a conocer la nueva guía de alojamientos y restaurantes 2011, que incluye a los nuevos miembros que este año se incorporan al Club. Será el propio Consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, Francisco Javier López-Marcano, quien la presentará y obsequiará  a todos los asistentes a la ya tradicional cena institucional que se celebra durante los días de la Feria en Madrid.

 

Además, el Club tendrá presencia en la degustación de productos típicos de Cantabria que tendrá lugar el jueves 20 de enero; así como en los actos que se celebrarán el viernes 21, Día de Cantabria en Fitur, y que contarán con la presencia de Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria.

 

Así, un año más, el Club de Calidad Cantabria Infinita volverá a demostrar en FITUR porque, tras 11 años de andadura, se ha convertido en referente del turismo de calidad, tanto en Cantabria como en el resto de España. Todo aquel que quiera descubrir todos sus secretos durante la Feria, podrá acudir al stand de Cantabria entre el 19 y el 23 de enero de 10 de la mañana a 7 de la tarde (hasta las 8 el sábado y el domingo).

 

 

Club de Calidad Cantabria Infinita

 

El Club de Calidad Cantabria Infinita nace en el año 2000 tutelado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria. Su finalidad es dotar a la región de un instrumento de gestión turística que refleje la excelencia de la oferta existente y mantener la extraordinaria riqueza de la experiencia como un hecho cotidiano a ofrecer a los clientes.

 

De este modo, un conjunto de organizaciones, empresarios y profesionales aúnan sus esfuerzos para crear un distintivo de calidad que se perciba a través de los detalles, los gestos y la personalidad de cada alojamiento, cada restaurante y cada persona. Actualmente, el Club de Calidad Cantabria Infinita lo forman 54 alojamientos y 47 restaurantes de toda la comunidad.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.