El Centro Municipal de Igualdad ha atendido, desde junio, a más de 150 personas, según ha informado hoy la concejal de Igualdad Berta Pacheco Higuera, acompañada por la psicóloga del centro Noelia Fernández Argüello.
Este centro se especializa en atención social, atención psicológica, orientación laboral, atención telefónica e información a asociaciones de mujeres, siendo una de sus principales líneas de actividad la prevención y el tratamiento de la violencia entre personas y grupos cercanos incluyendo, violencia familiar y de género, violencia sobre la juventud, violencia entre grupos y violencia social.
También presta una atención integral dirigida a promover la igualdad de oportunidades en los distintos ámbitos que conforman la vida social, cultural, económica y política del Municipio de Torrelavega, intentando paliar prejuicios y estereotipos de género que resultan perjudiciales tanto para mujeres como para varones.
Miguel Ángel Vargas, portavoz del PP de Torrelavega - (C) Foto: David Laguillo/CANTABRIA DIARIO-El PP…
El Pleno del Ayuntamiento de Torrelavega celebrado este martes 29 de septiembre ha traído bronca…
La formación pide a la Dirección General de Cultura y Patrimonio Histórico que valore el…
Dos hombres, de 47 y 41 años y naturales de Los Corrales de Buelna y…
En la imagen una de las numerosas manifestaciones de los trabajadores de Sniace para defender…
Miguel Remón afirma que crece la preocupación tras reconocer el equipo de gobierno el 'delicado…