El Centro Municipal de Igualdad ha atendido, desde junio, a más de 150 personas, según ha informado hoy la concejal de Igualdad Berta Pacheco Higuera, acompañada por la psicóloga del centro Noelia Fernández Argüello.
Este centro se especializa en atención social, atención psicológica, orientación laboral, atención telefónica e información a asociaciones de mujeres, siendo una de sus principales líneas de actividad la prevención y el tratamiento de la violencia entre personas y grupos cercanos incluyendo, violencia familiar y de género, violencia sobre la juventud, violencia entre grupos y violencia social.
También presta una atención integral dirigida a promover la igualdad de oportunidades en los distintos ámbitos que conforman la vida social, cultural, económica y política del Municipio de Torrelavega, intentando paliar prejuicios y estereotipos de género que resultan perjudiciales tanto para mujeres como para varones.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…