• 22 mayo, 2024

El Centro de Mayores Ramiro Bustamante acogerá el XVII Recital de Primavera “Poesía en el Aire”

Tendrá lugar el próximo 21 de marzo a las 17.00 horas

Se rendirá homenaje al poeta Julio Sanz Sáinz, recientemente fallecido

La concejala de Cultura, Esther Vélez, ha presentado el XVII Recital de Primavera “Poesía en el Aire”, organizado por la Sociedad Cántabra de Escritores y patrocinado por el Ayuntamiento de Torrelavega.

El recital tendrá lugar el próximo martes 21 de Marzo, a partir de las 17:00 horas, en el Centro de Mayores Ramiro Bustamante de Torrelavega, ubicado en la calle Julián Urbina 3. Discurrirá en el interior, si llueve, o fuera, en la Plaza de Chanete, si el tiempo lo permite.

“La cita está abierta a todas cuantas personas, incluidos niños y adolescentes, sientan y amen la poesía, sin distinción de edades, y que quieran participar, bien recitando o, simplemente, como oyentes, con poemas propios o de otros autores. La organización también facilitará poemas a las personas que lo requieran”, ha apuntado Vélez.

La concejal de cultura anima a participar a vecinos y foráneos con sus lecturas de saludo y bienvenida a la Primavera, en un acto, en el que también formará parte la comunidad escolar y contará con la actuación del coro “Aires del Castro y Virgen de Consolación”.

Finalmente, a las 19:30 horas, Cena poética en el Refugio de Tanos. De libre asistencia y con un precio de 20€. En la cena, acompañados de artistas, se podrá disfrutar de beneméritas declamaciones, obsequiándose asimismo a los comensales con pliegos de cordel. Previa inscripción, llamando a los teléfonos 651 911 133 y 665 121 925, Delia y Amado, o ingresando los 20 € en la cuenta ES27 2103 7164 7200 3004 7483 de Unicaja Banco y escribiendo, en Concepto, el nombre del interesado, sin gastos.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/