Otras noticias

El Centro Cultural de Hinojedo despide el verano con un “Guateque”

-El viaje anual, que este caso será a Galicia, se desarrollará la primera semana de octubre

El Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo despide este fin de semana su programa de actividades de verano. Y lo hace con una fiesta muy especial.

Así, el patio de este centro se convertirá en un “Guateque”, en el que poder disfrutar del ambiente y la música de los años 60 y 70. Los encargados de poner la “banda sonora” será el grupo “Los Zapata”, que repasará los éxitos de los grupos más famosos de esa época. De esta forma, los presentes se despedirán del verano con este particular viaje en el tiempo.

Cabe recordar que esta actividad, que es de entrada libre y gratuita, comenzará a las 20.30 horas.

Viaje anual

Por otra parte, cabe recordar que el Centro Cultural de Hinojedo ha abierto el plazo para inscribirse en su tradicional viaje anual, que en esta ocasión tendrá como destino Galicia.

Los participantes disfrutarán durante 7 días de estas tierras, recorriendo tanto las Rías Altas como Las Bajas, y es que el viaje incluye excursiones y visitas todos los días. Además, la estancia se realizará en hoteles de 3 y 4 estrellas. En cuanto al precio, es de 275 euros por persona.

Los interesados en recibir más información o formalizar la inscripción, deberán dirigirse al propio Centro Cultural de Hinojedo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.