CulturaOtras noticias

El Centro Cultural de Hinojedo acoge la presentación del libro de Jesús Cabezón

El acto estará presidido por el presidente del Parlamento, Miguel Ángel Palacio, y contará con la presencia del propio autor

 

El Centro Cultural San Saturnino de Hinojedo acoge el viernes 15 de octubre la presentación del libro "El mundo que sentí cercano". Una obra del escritor y político Jesús Cabezón en la que se recopilan artículos periodísticos que abordan aspectos como la cultura, la política o los movimientos sociales.

El acto, que comenzará a las 19.30 horas, estará presidido por el presidente del Parlamento, Miguel Ángel Palacio, y contará con la presencia del alcalde, Andrés Ruiz Moya, y del propio autor, que comentará los contenidos del libro y hablará de los cambios políticos producidos en la última década en el panorama internacional.

Cabe señalar que el libro, editado por la editorial cántabra El Desvelo, está prologado por el ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, Miguel Ángel Moratinos.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.