• 22 abril, 2024

El Centro Cívico de Duález estará en funcionamiento en mayo

El concejal de Barrios y Servicios Generales del Ayuntamiento de Torrelavega, Francisco Trueba, ha anunciado esta mañana que el Centro Cívico de Duález estará a pleno funcionamiento en el mes de mayo. Con esta nueva instalación, el consistorio pretende que distintos colectivos compartan las distintas salas y espacios de centro, estableciendo un horario de uso tal y como se ha hecho con el centro Cívico de Tanos.

Trueba ha recordado que los Centros Cívicos no son sólo para los vecinos de la zona sino ‘para todos los ciudadanos de Torrelavega que quieran utilizarlo’ y ha abogado por un uso compartido y ordenado del moderno edificio que, ha recordado, se creó en la pasada legislatura con fondos del Plan E.

El Ayuntamiento ha recibido ya muchas peticiones de distintos colectivos para usar las citadas instalaciones y lo que se hará es estudiarlas todas y establecer un orden de prioridad según necesidades, orden de petición, o temas, esto último sobretodo a la hora de compartir los espacios.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/