A la vista de los datos disponibles, los cuatro portavoces municipales han adoptado por unanimidad, y por tanto han firmado conjuntamente un escrito en el que afirman que la Organización Nacional de Ciegos Españoles ha residido en Torrelavega a lo largo de 60 años.
Además, recuerdan que apenas unos años después de su fundación en el ámbito nacional, este colectivo ya consideró y valoró las ventajas de fijar una sede permanente de actuación en nuestra ciudad y que en el transcurso de estas seis décadas, la ONCE se ha ganado un papel protagonista en una ciudad que sobresale por su vocación "social y solidaria", aseguran.
El anuncio del cierre de la delegación de la ONCE en Torrelavega es, por lo tanto, una mala noticia, que priva de un activo social a nuestra ciudad, según los portavoces. Por ello, la Corporación municipal, como portavoz de los vecinos de nuestro municipio, solicitan de los más altos responsables estatales de esta organización que reconsideren su decisión de cierre de esta delegación.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…