El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, recibió esta mañana a la presidenta de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT), Rafaela González, y así renovar un año más el convenio que el ayuntamiento de Torrelavega tiene estipulado con la entidad.
Durante el acto también estuvieron presentes Alberto Marchante, psicólogo de AMAT y el concejal de asuntos sociales Higinio Priede. El ayuntamiento reafirma una año más su compromiso con la asociación con esta nueva firma, además de aumentar la cuantía donada de 19.000 a 25.000 euros.
Calderón Ciriza manifestó su agradecimiento al grupo por la gran labor que lleva desempeñada en Torrelavega durante 27 años, y destacó los beneficios que la ONG lleva a cabo entre los afectados que tratan. El aumento de 6000 euros de la cuantía se debe al encarecimiento de la vida en general, y su presidenta Rafaela González agradeció al ayuntamiento esta ayuda ya que «sin la colaboración del ayuntamiento de Torrelavega y otras muchas corporaciones no sería posible cubrir las necesidades de las personas con problemas de adicción».
El pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones es evidente desde la propia entrada, con…
Además llevaba 570 euros en efectivo y se le detuvo en Torrelavega por presunto tráfico…
Tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, de 17:00 a 18:15 horas, es ‘Espacio Mujeres’…
Además de ofrecer varios conciertos los integrantes de la Sociedad Coral, acompañados por la concejal…
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…