El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, recibió esta mañana a la presidenta de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT), Rafaela González, y así renovar un año más el convenio que el ayuntamiento de Torrelavega tiene estipulado con la entidad.
Durante el acto también estuvieron presentes Alberto Marchante, psicólogo de AMAT y el concejal de asuntos sociales Higinio Priede. El ayuntamiento reafirma una año más su compromiso con la asociación con esta nueva firma, además de aumentar la cuantía donada de 19.000 a 25.000 euros.
Calderón Ciriza manifestó su agradecimiento al grupo por la gran labor que lleva desempeñada en Torrelavega durante 27 años, y destacó los beneficios que la ONG lleva a cabo entre los afectados que tratan. El aumento de 6000 euros de la cuantía se debe al encarecimiento de la vida en general, y su presidenta Rafaela González agradeció al ayuntamiento esta ayuda ya que «sin la colaboración del ayuntamiento de Torrelavega y otras muchas corporaciones no sería posible cubrir las necesidades de las personas con problemas de adicción».
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…