Otras noticias

El Ayuntamiento renueva su convenio con AMAT

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, recibió esta mañana a la presidenta de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT), Rafaela González, y así renovar un año más el convenio que el ayuntamiento de Torrelavega tiene estipulado con la entidad.

Durante el acto también estuvieron presentes Alberto Marchante, psicólogo de AMAT y el concejal de asuntos sociales Higinio Priede. El ayuntamiento reafirma una año más su compromiso con la asociación con esta nueva firma, además de aumentar la cuantía donada de 19.000 a 25.000 euros.

Calderón Ciriza manifestó su agradecimiento al grupo por la gran labor que lleva desempeñada en Torrelavega durante 27 años, y destacó los beneficios que la ONG lleva a cabo entre los afectados que tratan. El aumento de 6000 euros de la cuantía se debe al encarecimiento de la vida en general, y su presidenta Rafaela González agradeció al ayuntamiento esta ayuda ya que «sin la colaboración del ayuntamiento de Torrelavega y otras muchas corporaciones no sería posible cubrir las necesidades de las personas con problemas de adicción».

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.