• 24 julio, 2024

El Ayuntamiento pide «tranquilidad y serenidad» ante rumores en redes sociales

Síguenos en GOOGLE NEWS

El Ayuntamiento de Torrelavega ha lanzado un mensaje de ‘tranquilidad y serenidad’ ante los rumores surgidos tras la muerte de un joven, y el consistorio lanza ese mensaje ante ‘rumores de represalias’ entre diferentes grupos sociales por ‘mensajes falsos de agresiones que no se han producido’.

‘No hay constancia de que se haya producido ninguna agresión que motive la respuesta de esos colectivos en contra de los que se suponen que han podido llevar a cabo la agresión’, subraya el consistorio.

Las fuerzas de orden público, en este caso la Guardia Civil, ‘están trabajando en los asuntos que afectan a la seguridad ciudadana por actos acaecidos en territorio rural de su competencia pero en ningún caso se trata de agresiones físicas’, insiste el Ayuntamiento.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.