Torrelavega, 7 de marzo de 2022
El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de Aguas Torrelavega, continúa su política de mejora de la red de saneamiento y de los depósitos de agua municipales.
El alcalde, Javier López Estrada; el concejal responsable de Aguas Torrelavega, Pedro Pérez Noriega; y el concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero; han visitado las obras de saneamiento en Torres Arriba 53-59 que se están realizando con una inversión de 53.149 euros.
Una actuación “importante”, han dicho, que va a permitir dar respuesta a una “carencia histórica” de los vecinos de esta zona de Torrelavega que, hasta ahora, no disponían de saneamiento municipal. Además, han indicado, como complemento a la instalación de la nueva red de saneamiento y a la renovación de la red de abastecimiento, se ha llevado a cabo la ejecución de 5 acometidas domiciliarias de saneamiento y la renovación de otras tantas acometidas de abastecimiento existentes
“Desde el Ayuntamiento y desde Aguas Torrelavega, han señalado, somos conscientes de la importancia que tiene para los vecinos contar con servicios de saneamiento y abastecimiento en óptimas condiciones” de ahí la ejecución de esta actuación con la que se van a cumplir varios objetivos: dotar de red de abastecimiento a esta parte de Torres; mejorar la red de abastecimiento de la localidad; mejorar las acometidas existentes hasta los contadores domiciliarios, y mejorar el vial de acceso a las viviendas. Los trabajos, han indicado, están “prácticamente finalizados”.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…