EconomíaEmpleoOtras noticias

El Ayuntamiento inicia una ronda de contactos para presentar los proyectos del Fondo de Inversión Local

screenshot595.jpgEl Ayuntamiento de Torrelavega presentará a los diversos agentes sociales, económicos y colectivos vecinales los 21 proyectos aprobados con cargo a los 9,8 millones de euros del Fondo de Inversión Local, una serie de obras que dará comienzo a mediados de marzo de 2009.

La alcaldesa, Blanca Rosa Gómez Morante (PSOE) inició el pasado viernes una ronda de contactos con los representantes de la Cámara de Comercio de Torrelavega, la asociación empresarial Apemecac, y los sindicatos UGT, CC.OO. Y USO, en las que procedió a presentar a los agentes sociales las propuestas aprobadas por el pleno municipal. 

En los próximos días, Gómez Morante avanzó que están previstas reuniones con asociaciones deportivas, con la Junta Vecinal de Viérnoles, y con las asociaciones de vecinos de las zonas de actuación previstas. 

Apoyo de la Cámara de Comercio y Apemecac

El presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, aseguró que los proyectos son una medida "anticrisis", y mostró su apoyo al conjunto de obras, que serán "una cadena de dinamización económica", añadió. El presidente de Apemecac, Miguel Rincón, destacó que algunos proyectos mejorarán "el urbanismo comercial" de Torrelavega y mejorará "la imagen" de la ciudad.

Noticias relacionadas:

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.