DeportesOtras noticias

El Ayuntamiento entregará El Malecón a Deportes para continuar con el proyecto de remodelación

screenshot1218.jpg

Según informó el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Rodrigo López Laso, el consistorio cederá a finales del mes de julio el campo de El Malecón a la consejería de Cultura, Turismo y Deporte, para continuar adelante con el proyecto de remodelación del campo.

Así, la corporación debe aprobar esta cesión y el proyecto del nuevo campo, en el próximo pleno. Desde el momento en que el terreno sea cedido por el Ayuntamiento de Torrelavega, la Consejería podrá ocupar los terrenos y realizar la correspondiente licitación y adjudicación del proyecto. La remodelación del campo de El Malecón cuenta con casi 6 millones de euros de presupuesto, aportados por la Consejería de Deportes, con 18 meses de ejecución.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.