Otras noticias

Cortes de tráfico en Avenida de Palencia y Bulevar Ronda

screenshot1219.jpg

(C) Fotografía: Serg Zastavkin / PhotoXpress.com

El Ayuntamiento de Torrelavega ha informado que, como consecuencia de las obras que se realizan en la Avenida de Palencia, en la travesía de Campuzano, a partir del día 20 de julio se llevará a cabo el corte al tráfico rodado, desde la glorieta Clara Campoamor, situada junto al edificio de la Seguridad Social, hasta el número 72 de la Avenida de Palencia.

Como itinerario alternativo para los residentes, se facilitará el tránsito en ambos sentidos desde la glorieta de Arpilla, en el Bulevar Ronda, hasta el citado número. Asimismo, se permitirá la circulación por las calles transversales y confluentes en dicho punto a la travesía.

También, como consecuencia de las obras de mejora del Saneamiento que realiza la empresa Aguas de Torrelavega, en el Bulevar Ronda, a la altura de la urbanización El Solar, en Tanos, a partir del lunes 20 y hasta el viernes 24, quedará cortado el tráfico rodado en el tramo del Bulevar Ronda que comprende desde la confluencia con la Avenida de Fernández Vallejo hasta la rotonda de la Castañera, también conocida como “del puente de piedra”. Este corte se producirá únicamente en el carril del Bulevar Ronda que discurre en sentido hacia la Avenida de Bilbao. El Ayuntamiento lamenta las posibles molestias que pudieran ocasionarse, al tiempo que agradece la colaboración ciudadana.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.