Portada

El Ayuntamiento de Torrelavega adopta medidas ante un previsible empeoramiento del tiempo

-Se ha preparado una pala con cuña para retirar la nieve y se ha realizado acopio de sal “suficiente” para garantizar el tránsito por la ciudad.

El concejal de Seguridad, Pedro Pérez Noriega, ha dado a conocer las medidas “preventivas” previstas por el Ayuntamiento ante el empeoramiento del tiempo que se anuncia para las próximas horas y que no descarta nieve en cotas bajas.

Según ha indicado, desde el Ayuntamiento se ha procedido a realizar “acopio de sal suficiente” para que el dispensador que posee el Parque de Bomberos pueda atender las zonas del municipio que lo necesiten, especialmente, las zonas con pendientes más pronunciadas como pueden ser los accesos al Hospital Comarcal de Sierrallana o la subida a La Montaña.

Asimismo, el Ayuntamiento tiene preparada una pala con cuña para retirar la nieve de las calles si así fuese necesario.

Por último, Pérez Noriega ha pedido a los torrelaveguenses que, antes la previsión del empeoramiento del tiempo, “extremen la precaución”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.