Portada

El ascensor del edificio apuntalado en Coro Ronda Garcilaso sufre un accidente

Según sentencia judicial firme, el edificio fue afectado por las obras efectuadas en el bajo donde se ubica el Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS)

El accidente tuvo lugar hacia las 12.00 del mediodía y, por fortuna, la vecina que viajaba en el ascensor se encuentra ilesa, aunque con el susto en el cuerpo

Los vecinos del número 6 de la calle Coro Ronda Garcilaso no ganan para sustos. A los habituales ruidos y caídas de azulejos, además de las numerosas grietas y el apuntalamiento de varias zonas, se ha sumado este martes un nuevo sobresalto.

Hacia las 12.00 del mediodía el ascensor, en el que viajaba Leticia – en la imagen – inició una brusca bajada a gran velocidad, por fortuna Leticia resultó ilesa aunque todavía tiene el susto en el cuerpo.

El ascensor estuvo acordonado durante toda la tarde con un precinto policial y, según testimonios vecinales, el técnico del ascensor tardó varias horas en reparar la avería, de la que se desconoce la causa exacta aunque no se descarta que podría estar relacionada con el estado de afectación general del edificio.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.