El alcalde de Suances también renuncia a la extra de navidad
El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha anunciado que tanto él como la concejala de Igualdad, Pilar González, (única edil liberada en el Ayuntamiento) van a renunciar a su paga extra de navidad. Un gesto con el que quieren mostrar su solidaridad con los funcionarios y trabajadores municipales que se van a ver afectados por los recortes anunciados por Rajoy.
Así, según ha explicado Ruiz Moya, se trata de un gesto de “responsabilidad” y “coherencia”, con el que pretenden ratificar el apoyo del equipo de Gobierno con los trabajadores municipales.
- Dos muertos en un accidente en la A-67 en Cartes tras volcar el camión de recogida de basuras en el que viajaban - 18 septiembre, 2026
- ¿Qué fue del proyecto de fábrica de hidrógeno en los terrenos de Sniace? - 18 septiembre, 2026
- El PP advierte: ‘no hay dinero y Torrelavega se podría quedar sin «Torrebicis» en noviembre’ - 11 septiembre, 2026