El alcalde de Suances también renuncia a la extra de navidad
El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha anunciado que tanto él como la concejala de Igualdad, Pilar González, (única edil liberada en el Ayuntamiento) van a renunciar a su paga extra de navidad. Un gesto con el que quieren mostrar su solidaridad con los funcionarios y trabajadores municipales que se van a ver afectados por los recortes anunciados por Rajoy.
Así, según ha explicado Ruiz Moya, se trata de un gesto de “responsabilidad” y “coherencia”, con el que pretenden ratificar el apoyo del equipo de Gobierno con los trabajadores municipales.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025