• 17 abril, 2024

El alcalde de Santillana del Mar se suma a las manifestaciones contra los recortes a empleados públicos

Cantabriadiariofotografiasimagenes1245El alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago (PSOE), ha avanzado que participará en todas las concentraciones que se realicen para posicionarse en contra de los ajustes que se están realizando, al tiempo que tomaba parte, a las 12.00 horas del mediodía, en la concentración de los empleados públicos del Ayuntamiento de Santillana del Mar frente al consistorio para mostrar su postura de protesta y rechazo hacia los recortes realizados en la Administración Pública.

La plantilla de Santillana ha mostrado desde el principio su intención de apoyar y secundar la iniciativa de parón municipal de unos minutos que se está llevando a cabo en otras localidades de dentro y fuera de la región. Las concentraciones se seguirán sucediendo todos los viernes a las 12.00 horas.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/