EconomíaEmpleoOtras noticias

El alcalde cree que los presupuestos regionales reportarán beneficios en empleo y sanidad para Torrelavega

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón (PP), ha destacado hoy los beneficios que reportarán a Torrelavega en materia de empleo y sanidad los presupuestos 2012 del gobierno de Cantabria, ya que se produce un incremento de tres millones de euros en la partida destinada al fomento del empleo local.

---- ----

Calderón ha subrayado el hecho de que el ejecutivo regional haya incrementado en tres millones de euros la partida destinada a la promoción del empleo y la inserción laboral, a través de las transferencias a entidades locales, por parte del Servicio Cántabro de Empleo.

Calderón Ciriza ha recordado que el ejecutivo cántabro anterior destinó en 2011 a este concepto 7.127.000 euros, mientras que este año el gobierno de Ignacio Diego (PP) invertirá 10.357.000 euros, ‘3 millones de euros más, lo que equivale a un incremento del 45 por ciento, una subida muy considerable’.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.