CulturaPortada

El 29 de enero se inaugura en el CNF la exposición colectiva ‘Nuevos y Raros’

Se podrá visitar hasta el 28 de febrero e incluye obras de Kime, Julio Ríos, Morearte, Fer Manjón, Tori Artock, Davi Castillo, Borja Sánchez, Gonzalo Rogina y Nacho Hormaechea López.

Torrelavega, 27 de enero de 2021

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha presentado la exposición ‘Nuevos y Raros’ que se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 29 de enero al 28 de febrero.

La muestra, comisionada por José Alberto Pérez Castaños, abre el calendario expositivo del CNF en 2021 con obras de nueve artistas “inéditos”: Kime, Julio Ríos, Morearte, Fer Manjón, Tori Artrock, David Castill, Borja Sánchez, Gonzalo Rogina y Nacho Hormaechea López. Artistas que trabajan diferentes soportes y técnicas, desde fotografía, grabado, pintura, animación digital, dibujo…y que ofrecerán al público la oportunidad de disfrutar con obras “muy creativas y originales, de gran diversidad” reflejo de las “nuevas perspectivas del arte en la región”.

Tanto Esther Vélez como Pérez Castaños han reiterado la gran oportunidad que ofrece esta exposición para acercarnos al “nuevo arte” que se está realizando en Cantabria. Y han destacado la apuesta del Ayuntamiento de Torrelavega por la cultura y por los jóvenes artistas.

La exposición abrirá sus puertas el viernes, 29 de enero, a las 19.30 horas, y se mantendrán todas las normas sanitarias: aforo limitado, uso de mascarillas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.