El 25 de septiembre tendrá lugar una asamblea extraordinaria de socios de la Gimnástica

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, a través de una nota de prensa remitida a los medios, ha informado hoy de la convocatoria para el martes 25 de septiembre de una asamblea extraordinaria de socios.
En la asamblea se presentará y se someterá a aprobación un plan de saneamiento financiero que la directiva del club remitirá posteriormente al Ayuntamiento de Torrelavega.
La asamblea tendrá lugar en la Casa de Cultura de Torrelavega, situada en la Avenida de España, a las 19:30h en primera convocatoria y a las 20:00h en segunda convocatoria.
- La Llama acogerá el 14 de junio el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas - 10 junio, 2025
- Este martes, 10 de junio, comienza a aplicarse al 100% la Ordenanza reguladora de la ZBE - 9 junio, 2025
- La Asunción acogerá el 20 de junio los actos del Centenario de Sociedad Coral de Torrelavega - 9 junio, 2025