DeportesPortada

El 22 de agosto se celebra la nueva edición de Futurobike “Gran Premio Ayuntamiento de Torrelavega”

cantabria_diario_fotografias3919

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; junto a los representantes de Mountain Bike Torrelavega, Enrique G. Trigueros y Fernando Argumosa; han presentado el XI Futurobike “Gran Premio Ayuntamiento de Torrelavega” que se va a celebrar el sábado, 22 de agosto, a partir de las 17 horas, en la Plaza de las Autonomías.
Un evento, ha destacado Sánchez, “muy divertido” que va a ser un “gran espectáculo” y en el que van a participar alrededor de 180 niños y niñas, de entre 7 y 14 años, repartidos en las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles; procedentes de Cantabria, Asturias y Castilla y León.
Respecto a las características de la prueba, Fernando Argumosa ha explicado que el circuito discurrirá desde la Plaza de las Autonomías hasta el pabellón Río Viar, donde los ciclistas deberán recorrer entre 400 y 1.500 metros en función de la categoría.

Tanto Sánchez como los representantes del Mountain Bike Torrelavega han animado a todos los aficionados a la bicicleta que se acerquen hasta la Plaza de las Autonomías a “disfrutar” del espectáculo.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.