Otras noticias

El 13 de septiembre se fallarán los premios del XII Concurso Internacional de Relato Corto Elena Soriano

El Ayuntamiento de Suances, a través de la Concejalía de Cultura, ha informado mediante una nota de prensa que comunicará,  el próximo sábado día 12, los nombres de los premiados del XII Concurso de Relato Corto Elena Soriano, cuyo plazo de recepción de trabajos finalizó el pasado 31 de mayo.

Al fallo del jurado, acto que tendrá lugar en Madrid, acudirá el viudo de Elena Soriano, Juan José Arnedo, así como el concejal de Cultura del Ayuntamiento suancino, Eduardo Solís.

El Consistorio ha informado que la participación en esta edición ha sido importante, si bien se han recibido relatos de nuevos países que no habían participado en convocatorias anteriores, así como de prácticamente todos los puntos de la geografía española. Hay que recordar que la cuantía de los premios del XII Concurso de Relato Corto Elena Soriano son importantes; el premio para el relato ganador será de 2.400 euros, mientras que el segundo premiado recibirá 1.100 euros.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.