Santillana

Comienza el IX Septiembre musical «Música Infrecuente»

 

screenshot376.jpg

Speculum inaugura el IX Festival de Música Infrecuente, en Santillana del Mar / MARTA GUTIÉRREZ

El director del Festival de Música Infrecuente, y también participante artístico del mismo, Ernesto Schmied está encantado de volver a Santillana. “El público con este Festival disfruta con los atractivos de una música que en contra de las asociaciones e interpretaciones con las que se le pueda asociar, es apta, emocionante e interesantes para todo tipo de oyentes”, afirmó Schmied.

 

La opinión de Ernesto Schmied no sólo pesa como Director del Festival de Música Infrecuente sino como participante del mismo.

En esa labor, presentará su último trabajo, junto con sus compañeros Ramiro Amusategui, David Mayoral y Sergueí Sapricheff de la formación "Speculum", con el nombre “Aromas del Mediterráneo”, y que se presentará el viernes 12 de Septiembre a las 21.00 horas en el Claustro de la Colegiata de Santillana del Mar. La entrada tiene un precio de 6 euros.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.