Portada

Dos detenidos por lesiones en Torrelavega

-La investigación policial de los hechos fue determinante para identificar a los dos presuntos agresores

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado 11 de mayo, a dos varones, M.A.O.C. de 19 años de edad, y a M.J.F.M. de 18 , como presuntos autores de un delito de lesiones, ocurrido en la madrugada del pasado domingo día 6 de mayo, en el transcurso de unas celebraciones en la Avenida del Besaya de Torrelavega.

Los dos detenidos, con antecedentes, tras prestar declaración en dependencias policiales, quedaron en libertad con cargos.

En la madrugada del pasado domingo 6 de mayo, un joven que se encontraba en las proximidades de una zona de ocio, cayó al suelo y perdió el conocimiento, cuando fue golpeado por la espalda por personas desconocidas.

Las personas que se encontraban en las cercanías al ser testigos de la agresión avisaron inmediatamente al Servicio 112.

La víctima, fue trasladada aún inconsciente al Hospital Sierrallana, precisando dada la gravedad de las lesiones, un posterior traslado al Centro Hospitalario de Valdecilla.

Las gestiones practicadas por los agentes policiales encargados de las investigaciones de esta tipología delictiva, fructificaron con la identificación de los dos presuntos autores de la agresión, procediendo a practicar su detención en la mañana del pasado día 11 de mayo por un delito de lesiones.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.