• 22 abril, 2024

Detenidos los presuntos autores de la agresión en un bar en Barreda

  • Cuatro individuos a los que se les ha imputado un delito de amenazas graves
  • Atacaron a la víctima portando objetos contundentes y un arpón
  • Causaron lesiones leves a un ciudadano y daños en el establecimiento

Efectivos de la Brigada Judicial de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Torrelavega, han procedido a la detención de cuatro individuos por su presunta implicación en los actos vandálicos que cometieron en las primeras horas de la tarde del pasado 7 de Abril, en la zona exterior de un bar de la Avenida Solvay de Torrelavega.

Las detenciones de los individuos, que responden a las iniciales J.F.R.C., de 25 años; D.C.M., de 20 años; L.M.G.C., de 25 años y L.G.S., de 50 años, se practicaron durante los días 16 y 17 del presente mes y se les ha imputado un presunto delito de amenazas graves.

Los detenidos, provistos de porras, bates de béisbol y un objeto punzante (arpón), agredieron a un ciudadano que se encontraba en el exterior del bar efectuando unas consumiciones, causándole lesiones leves en un brazo. También originaron pequeños daños en el establecimiento al fracturar una de sus lunas y dos taburetes.

Las correspondientes diligencias policiales practicadas al respecto han sido trasladadas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Torrelavega ya que se entiende que la actuación generó una amplia repercusión mediática.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/