Detenido por simular haber sido víctima de un robo en el Paseo del Campo de Fútbol del Malecón
- Denunció en agosto haber sido objeto de un falso robo con intimidación
Carecía de antecedentes y pasó a disposición judicial. El día 22 de agosto pasado, dijo haber sido abordado por un individuo, a las 13 horas, mientras tomaba fotos en el Paseo del Malecón. Refirió que se le había acercado para pedirle fuego, y al sacar el mechero, le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones para que le diese todo lo que tenía encima. En la denuncia dijo haberle entregado la cartera, un teléfono móvil y una cámara de fotos, e incluso aportó características físicas del ladrón.
Gestiones de la Brigada de Policía Judicial de Torrelavega, dieron como resultado que existían indicios suficientes para determinar que se encontraban ante una simulación de delito por parte del denunciante, a fin de que, probablemente, la sustracción de los efectos denunciados fuese cubierta por alguna compañía de seguros.
Fue detenido y pasó a disposición judicial.
- «El río que nos lleva» con obras de Faustino Cuevas, Ángel Izquierdo, Juan Manuel Puente y Carmen Van den Eynde, cierra el año expositivo de la ‘Mauro Muriedas’ - 10 diciembre, 2025
- Medio Ambiente crea un bosque urbano en el entorno del Hogar municipal del transeúnte dentro del proyecto “Conexión Natural” - 10 diciembre, 2025
- Salen a la venta los abonos para el 37º Festival de Invierno de Torrelavega - 9 diciembre, 2025