Portada

Detenido el autor de varios robos en interior de vehículos en Torrelavega y Santander

  • El hombre fue detenido en Santander y las investigaciones policiales lograron esclarecer hechos delictivos similares cometidos en Torrelavega.

Agentes de la Policía Nacional, detuvieron en Santander el pasado miércoles por la tarde, a D.M.F. de 52 años, como presunto autor de cuatro robos con fuerza en interior de vehículo y dos delitos de hurto en interior de vehículo que habían sido denunciados en Torrelavega.

El detenido tenía antecedentes y fue puesto a disposición judicial.
Sobre las 18 horas del día 22 de agosto, un ciudadano efectuó una llamada al 091 para comunicar que estaba observando como un individuo intentaba abrir un coche, que estaba estacionado en la Calle Cisneros, utilizando un destornillador. Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana, se desplazaron al lugar y encontraron un vehículo con la ventanilla de la puerta del conductor fracturada. Un viandante, manifestó a los actuantes que había sido testigo de lo ocurrido y aportó las características físicas del autor de los hechos.

La patrulla policial recorrió la zona y localizó al individuo, que identificado resultó ser F.D.M., al que se le intervino una cartera y otros efectos que habían sido denunciados en un hecho de características similares en la Comisaría Local de Torrelavega. Por tal motivo procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.
Las gestiones e investigaciones practicadas por los integrantes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Santander y agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Torrelavega, han permitido así esclarecer, la comisión de seis robos y hurtos en interior de vehículos cometidos en la zona centro de Torrelavega entre los días 20 y 22 de agosto.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.